Orlando Immigration Lawyer
Maney Gordon
Orlando Immigration Attorney About Us Staff Law Blog Mission Statement Employment Contact Us
Free Case Evaluation Why hire an immigration lawyer? Employee Information View our injury website
Immigration
Additional Types of Visas
Asylum
Business & Investor Visas
Citizenship
Deportation Defense
Employment Eligibility Verification
Family Visas
Fiancée Visa
For Employers
For Individuals
Green Card
Immigrant Visa
Naturalization
Non-Immigrant Visa
Permanent Residence Visa
Student Visa
Visa
Why Hire an Immigration Lawyer?
Work Visa
Frequently Asked Questions
Watch our informative videos
Name:
Email:
Phone:
Select:
Message:

Abogado de Inmigración de Orlando

AYUDA LEGAL CON LEY DE INMIGRACIÓN

La complejidad de la ley de inmigración puede hacer que sea difícil de resolver su asunto de la inmigración. La asistencia de un abogado de inmigración experto de Orlando le permite estar seguro de que su asunto legal de inmigración está siendo manejado por un profesional con un conocimiento total del sistema y con años de experiencia. En Maney & Gordon, P.A., hemos estado ayudando a clientes individuales y corporativos a resolver sus asuntos de inmigración durante más de 35 años y seguimos siendo dedicados a proporcionar la representación personalizada y de alta calidad.

Cualquier persona que desee vivir y trabajar en los Estados Unidos, o visitar por cualquier razón, necesita el permiso del gobierno de los Estados Unidos para entrar y permanecer en el país. Visas de inmigrantes y temporales se asignen con restricciones específicas. La solicitación de la visa y entregando toda la documentación correcta puede ser un proceso difícil y lento. Ya que hay una cantidad significativa de discreción permitido a los funcionarios que administran las solicitudes de visado, la representación legal es muy valiosa para ayudar a obtener la autorización que usted necesita. Los temas de inmigración no sólo existen para los individuos sino también para los empleadores que contraten, o desean contratar a los inmigrantes. El asesor legal es vital para garantizar que se cumplan todos los requisitos para que una empresa puede lograr sus objetivos y no podrán estar en riesgo legal o tener retrasos innecesarios.

Abogado de Inmigración en Orlando

Nuestro bufete proporciona la ayuda experta a través de la amplia variedad de asuntos de inmigración, siempre demostrando nuestro compromiso apasionado de la satisfacción de cliente. Éstos incluyen defensa de deportación, ciudadanía, naturalización, tarjetas de residencia, asilo, visados - visa temporal, visa de inmigrante, visa de residencia permanente, así como visas de familia, visa de trabajo, visa de estudiante, visa de novia/o, visa de inversionista y negocio, visa de empleo I-9 y verificación de elegibilidad de empleo.

Con una experiencia combinada de más de 100 años, nuestros abogados conocen las mejores maneras de luchar por los derechos de nuestros clientes y agresivamente representar sus intereses. Ya que cada caso es único, nos dirigimos a cada uno con una visión fresca y somos expertos en la identificación de enfoques poco convencionales cuando sea necesario con el fin de defender verdaderamente a nuestros clientes. Richard Maney, socio senior ha logrado una clasificación AV de Martindale-Hubbell, la calificación más alta disponible para la visión profesional y ética. También es consejero certificado en la ley de inmigración y nacionalidad de la barra de la Florida. Nuestros abogados con agrado las preguntas de los clientes, responden de manera oportuna, conservan a los clientes informados del estado de su caso y prestan asesoramiento necesario a lo largo.

Para la ayuda eficaz con todas sus necesidades de inmigración, si como un individuo o un cliente corporativo, póngase en contacto con un abogado de inmigración de Orlando hoy.

Follow Us On

Maney Gordon - Orlando Immigration Lawyer
Located at 6200 Lee Vista Boulevard, Suite 300, Orlando, FL 32822.
Phone: (888) 635-2044.
Website: .